TRUJAL ERROIZ

 de nuestros arboles, tu aceite

 

LANCIEGO, RIOJA ALAVESA

en erroiz encontrarás

El fruto de las ilusiones, el mimo y el trabajo artesano de una empresa familiar. La frescura de la oliva verde, y el dulce picor y la leve amargura de la aceituna Arroniz. Todas las propiedades de la aceituna recogida a mano y en el momento adecuado. La cantidad extraordinaria de polifenoles y vitaminas de la aceituna Arroniz. La herencia de una cultura vasca de la oliva que se remonta 3000 años atrás. Un producto y un trabajo recolector remunerado con dignidad. Una extracción hecha en frio y con un tratamiento inferior a los 24°C. Un aceite limpiado mediante la decantación, con mucho trabajo y paciencia. Solidaridad hacia la cultura del entorno. Amor por la tierra y nuestro trabajo. 

de nuestros arboles, tu aceite

ERROIZ PREMIUM

ABUELARI

LEHEN EGUNEKO OLIOA

5 LITROS

EL OLIVO EN EL NORTE

OPINIONES

Hablar del Trujal Erroiz de Lantziego es hablar de olivo, es hablar de la variedad Arroniz, que tantas propiedades aporta a nuestro aceite, es hablar de uno de los cultivos bandera de Rioja Alavesa, que tanto ha aportado a lo largo de la historia a la Comarca.
Fernando Martinez de Bujanda
Ingeniero Técnico Agrícola
Ez nuen Arabako Errioxako euskal olioaren berririk eta ilusioa egin zidan ezagutzeak. Erroizen gainera gaur egun ohikoak ez diren lan egiteko modua eta baloreak ikusi nituen. Eta olioak dastatu nituenean... hitzik gabe.
Jon Maia
Bertsolaria
He podido acompañar a Dunia y Mikel en el desarrollo de su proyecto Erroiz. Siempre con paciencia y con tesón. Sin prisas, que es como se hacen las cosas bien y se llega lejos. Estos pasos han hecho que sean una referencia en cuanto al procesado de aceitunas en pequeños lotes de la variedad autóctona Arróniz.
Jorge Martinez Bravo
Técnico oleícola
DSC_0086
DSC_0090-min
_DSC0423-min_Easy-Resize.com
IMG_1631