ACEITES

ERROIZ OLITURRI 

El mejor sabor de nuestra variedad de aceitunas Arroniz. Elaborado con aceitunas verdes y entreveradas logramos un magnifico equilibrio entre sabor e intensidad. Con ligero amargor y un leve picante este aceite hace que lo disfrutes cada vez que lo añades en tu plato.

  SEGUIR LEYENDO

ACEITE DEL PRIMER DÍA

(ABUELARI)

Aceite intenso, elaborado el primer día de campaña y con las aceitunas verdes logramos este impresionante aceite. Sabores y aromas concentradas en un zumo único. 

SEGUIR LEYENDO

ERROIZ PREMIUM

Aceite elaborado con olivas entreveradas, muy agradable en boca, muy aromatico y con un sabor capaz de convertir en especial cualquier plato. 

SEGUIR LEYENDO

ERROIZ 5 LITROS

 Con los sabores del mejor aceite.

SEGUIR LEYENDO

ACEITES, Y MUCHO MAS...

En ERROIZ elaboramos nuestros aceites utilizando exclusivamente las aceitunas recolectadas en la Rioja Alavesa. Un aceite elaborado desde hace siglos que ahora se extiende por el mercado gracias a la tecnología de última generación que empleamos, unas pautas bien definidas de trabajo en el trujal y la calidad del fruto en su momento optimo de maduración. Así es como logramos hacer los aceites más especiales. Ven y conoce el aceite de Araba, te sorprendera!